Víctima de atropellamiento en Chihuahua pide ayuda para joven hospitalizada y aclara hechos
Chihuahua, 25 de junio de 2026.- Una de las víctimas de un atropellamiento ocurrido durante los festejos por el triunfo de la Selección de México ante Corea solicitó ayuda para una joven que se encuentra hospitalizada con lesiones graves. El incidente se registró el jueves pasado, cuando un automóvil embistió a un grupo de aficionados en la ciudad.
La persona que requiere apoyo lleva internada desde hace una semana con diagnóstico de inflamación en el cerebro, fractura en el cráneo y otras lesiones en partes del cuerpo. El denunciante indicó que ya se presentó una denuncia formal en contra del agresor ante la fiscalía local, pero lamentó que el responsable haya salido libre.
En declaraciones a 24-horas.mx, el joven denunciante aclaró la naturaleza del suceso: “Fuimos víctimas de lo sucedido durante los festejos por la victoria de la selección de México el día jueves. Este video no es para generar polémica ni victimizarnos, es para aclarar los hechos y lo sucedido”.
Respecto a las circunstancias del ataque, el afectado detalló que el grupo no realizaba actos de vandalismo. “Nosotros nos encontrábamos cruzando la calle con la intención de comprar una bandera de México. En ese momento es que la camioneta arranca y nos atropella tanto a ella como a otras personas y a mí”, mencionó.
El denunciante enfatizó que nadie de los presentes estaba realizando desórdenes o riñas al momento en que la camioneta arrancó y embistió a los peatones.



Publicar comentario