×

Explosión de pipa de gas LP en Texcoco deja dos muertos y una lesionada

Explosión de pipa de gas LP en Texcoco deja dos muertos y una lesionada

Texcoco, 27 de junio de 2026.- Una pipa de gas LP explotó en la carretera Texcoco-Calpulalpan, específicamente a la altura del kilómetro 31, en la comunidad de Santa Inés en el Estado de México. El incidente dejó como saldo dos personas fallecidas y una mujer lesionada.

Se confirmó que los fallecidos son el chofer de la unidad y su acompañante. Por otro lado, la mujer resultó herida al ser alcanzada por un artefacto durante la explosión.

La lesionada fue trasladada al hospital Guadalupe Victoria, ubicado en el municipio de Texcoco, para recibir atención médica.

Elementos de seguridad y rescate aún se encuentran trabajando en el lugar de los hechos. Las labores incluyen las acciones correspondientes para retirar los restos y la unidad involucrada en el accidente.

Publicar comentario

Tal vez te perdiste